Alustiza rescata empate para Puebla ante Pachuca, 1-1

Alustiza rescata empate para Puebla ante Pachuca, 1-1

A-AA+




Puebla.- con un gol del argentino Matías Alustiza sobre la hora, los poblanos empataron 1-1 con Pachuca en la presentación de José Luis Sánchez “Chelis” como nuevo técnico del equipo.

El argentino Franco Jara aprovechó un centro por derecha para anotar con pierna izquierda en el área chica a los 31 minutos y Alustiza decretó la igualdad con un remate de cabeza en tiempo de reposición.

Pachuca se mantiene invicto en cuatro partidos desde que el argentino Martín Palermo asumió el cargo como su timonel y ahora tiene 11 puntos para colocarse sexto de la tabla.

Puebla suma nueve unidades y se ubica en el décimo peldaño.

El “Chelis” fue presentado la semana pasada en relevo por Enrique Meza pero el del viernes fue su primer partido de regreso con el equipo de la Franja, al que dirigió por última vez hace casi cinco años.





Xolos derrota

al Tiburón, 3-0

TIJUANA, BC.- A los Xolos de Tijuana les bastaron 16 minutos para dar cuenta del Veracruz. Tijuana venció 3-0 al Tiburón y llegó a 10 puntos.

El cuadro escualo se atoró en dos puntos y si Gallos de Querétaro gana su duelo de esta fecha serán los nuevos sotaneros.

A los ocho minutos, Edson García cometió una mano intencional en el área por lo que se fue expulsado y se marcó un penal que Gustavo Bou cobró para poner el 1-0.

El propio Bou dio un pase para Miler Bolaños, quien metió un disparo que se puso el 2-0.

El Tiburón tuvo su oportunidad, pero Christian Menendez desaprovechó al fallar un penalti.

Al 90 Daniel Guadalupe López marcó el 3-0 en tiro desde fuera del área.