Decenas de obreros, heridos en carambola (FOTOGALERÍA)

Participaron vehículos de transporte de personal y un tráiler




Una carambola registrada en la carretera a México, cerca del entronque a Villa de Reyes, donde participaron vehículos de transporte de personal, dejó como saldo de al menos diez obreros que ameritaron hospitalización por sus fuerte heridas y otros veinte con golpes menores pero que requirieron curaciones.





Alrededor de las 16:00 horas de ayer, trabajadores de distintas empresas de la Zona Industrial eran trasladados a sus domicilios particulares una vez terminado su turno laboral mientras que otros se dirigían a su trabajo.
Eran llevados en una vagoneta y cuatro camiones de la empresa Vencedor y fue en el kilómetro 180+100, de la carretera a México, en donde se registró el aparatoso hecho.





En el percance se vieron involucrados también un tráiler International, una vagoneta con y otra particular, así como los cuatro camiones del grupo Vencedor.





El accidente se registró derivado a que se desplazaban las unidades a velocidad inmoderada sobre la carretera y se suscitó el impacto al parecer por alcance y proyección entre las unidades.





Los que llevaron la peor parte fueron las vagonetas que quedaron completamente destrozadas, quedando atrapados en el interior de las unidades los conductores y trabajadores.





Para prestar auxilio acudieron ambulancias de los servicios médicos de emergencias de Protección Civil Municipal de la capital, La Pila y Villa de Pozos, así como de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud.





Los paramédicos no se daban abasto para atender a los lesionados, siendo trasladados de urgencia al menos diez personas y más de veinte con contusiones varias que se trasladaron por sus propios medios y otros fueron trasbordados a vehículos de personal.





La circulación se vio interrumpida por una hora y media hasta que los vehículos fueron reacomodados y remolcados por grúas, mientras que agentes de la Policía Federal tomaban conocimiento del percance.