El Real Pachucos cazó al Deportivo Lobos por 5-1

Encuentro de la Primera División Especial de la Liga de Futbol Azteca

A-AA+


En un partido nivelado, el Deportivo Cachorros venció a Los Mismos con cartones de 3 goles a 2, en partido de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la categoría Primera División Especial de la Liga de Futbol Azteca.





El árbitro fue Lorenzo Campos Castañón, los goles de los triunfadores fueron Israel Hernández con 2 goles y José Valerio Ruiz; por los perdedores, los dos goles fueron de Antonio Rodríguez.





DIVISIóN DE HONORES

En un partido cerrado, el Deportivo Fantasía empató a un gol con el Clásico XI, en donde el nazareno fue Víctor Manuel Vargas, el gol de los primeros fuer de Edgar Vázquez y por los segundos anotó Aarón Rodríguez.





REPARTEN PUNTOS

En un buen encuentro, el Construcciones M y L., y el Rediza FC empataron a un gol, en donde el juez central fue Alejandro Silva, el gol de los primeros fue de Luis Armando Vidales y por los segundos anotó Andrés Vela.





NO SE HICIERON DAÑO

Los equipos Carnalitos NG y Atlético Ontiveros, se enfrascaron en un partido nivelado, disputado, en donde los dos cuadros salieron con la mira chueca y a pesar de tener oportunidad de gol, no las concretaron por lo que terminaron su partido con empate a cero goles, en este encuentro el hombre de negro fue Miguel Ángel González.





DUELO PAREJO

El Deportivo Saucito 2000 se tuvo que emplear a fondo para vencer al Atlético Palsgaard con cartones de 3 goles a 2, en donde el arbitraje corrió a cargo de Danta Ramírez, los goles de los triunfadores fueron de Raúl Rodríguez con 2 tantos y un autogol de Alfredo Salazar; por los perdedores anotaron Miguel Bárcenas y Martín Ortiz.





GANA LA VISITA

Con solitaria anotación de Alejandro López, la escuadra del Deportivo Family venció al Atlético Estanzuela, en donde el silbante fue Alfredo Castañón.





VICTORIA MÍNIMA

Atlético Irapuato venció por 1-0 al Real Shelby, con tanto de Bryan Gaspar, en este partido el árbitro fue Andrés Castillo Lara.





VICTORIA HOLGADA

El Real Pachucos gana al Deportivo Lobos con cartones de 5 goles a 1, en donde el nazareno fue Aurelio Velázquez, los goles ganadores fueron Anastasio Álvarez con 2 tantos, Ricardo Martínez con 2 goles y Luis Blanco; por los perdedores anotó Jair Rojas.





IGUALARON

El Deportivo Águilas FC empató a un gol con el Tottenham, en donde el juez central fue Kevin Reyes y el gol de los primeros fue de Daniel Ramírez y por los segundos de Aarón Ávila.