Inicia eliminatoria de futbol de la Olimpiada

Inicia eliminatoria de futbol de la Olimpiada

A-AA+




La Asociación de Futbol Colegiado del Estado de San Luis Potosí ha programado para este día varios partidos eliminatorios, con miras a integrar varias selecciones potosinas que nos representante en el Campeonato Nacional categoría 2008 y en la Olimpiada Nacional 2019, en las categorías Sub-15 y Sub-17.





CATEGOÍA 2008 Y MENORES MIXTO
En esta eliminatoria toman parte los equipos Brujas Soccer, Filial Tuzos San Luis, Atlas CECAF y Jaguares, quienes jugaron todos contra todos en la modalidad de 9 contra 9 y el primer lugar de la tabla general será la base para representar al estado en el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en Toluca, Estado de México.





La jornada uno, se jugará hoy en el campo del Condado del Sauzal, a las 15:30 horas, Jaguares contra Atlas CECAF y a las 17:00 horas, Brujas Soccer contra Filial Tuzos San Luis.





ELIMINATORIA MUNICIPAL ON-2019
Hoy se programaron los siguientes partidos, en la Sub-15 hoy juega Auriazules de San Luis contra Brujas Soccer en la UDALM-1 18:30 horas y en la Sub-17, jugarán Brujas Soccer contra Auriazules San Luis, en la UDALM-1 20:00 horas.





Para la Olimpiada Nacional se jugará un solo partido y el equipo ganador se tomará como base para la eliminatoria estatal.