Logra Atl. Panamá importante victoria sobre Zaragoza

Con este resultado, la escuadra se mete a los primeros seis lugares de la clasificación

A-AA+


Importante victoria consiguió la escuadra del Atlético Panamá que le ganó al Puerto de Zaragoza con marcador de 1-0, en partido correspondiente a la séptima fecha de la actual temporada en la categoría Alto Nivel-Eurocrack’s, de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.





Con este resultado la escuadra canalera suma tres importantes puntos que lo mantienen entre los primeros seis lugares de la clasificación general, por su parte, los perdedores se quedaron anclados en el tercer lugar de la tabla.





A CAZA DEL LÍDER

El equipo Transportes Nevada Pozuelos goleó al Cuervos Soccer con cartones de 5 goles a 1, y se mantiene a la caza del líder el Cachorros Atlético Progreso, mientras que los derrotados se quedaron en la décima posición de la tabla.





GOLEADA

El Atlético Santa Cruz no tuvo problemas para vencer al Furia Roja con cartones de 7 goles a 1, con este resultado los ganadores ascienden al noveno lugar de la clasificación, mientras que los perdedores siguen sin ganar en este torneo y sumidos en el último lugar de la tabla.





BUENA VICTORIA

El cuadro del Accesorios Central le ganó al Transportes Menchaca con cartones de 2 goles a cero, para seguir entre los cuatro mejores del grupo, por su parte, los derrotados se quedaron en el lugar 15 de la clasificación general.





DIVIDE EL LÍDER

El cuadro del Serviaire que está en los últimos lugares de la tabla, logró empatar a 2 goles con el puntero del grupo los Cachorros del Atlético Progreso, para repartirse los puntos en disputa, los primeros siguen en el lugar 16, mientras los felinos siguen el frente de la clasificación general, pero se acercar sus seguidores.





BUEN TRIUNFO

El Coeza Atlético Hogares quinto clasificado, le ganó en calidad de visitante al De Anda Club con cartones de 3 goles a 1, por lo que sigue en la zona de calificación, y los perdedores bajaron al lugar doce de la tabla.





TABLA DE GOLEADORES

Luego de siete fechas, el líder de goleo es el jugador Francisco Orta del Atlético Santa Cruz con 11 tantos, mientras que Leonardo Soto de los Felinos FC le sigue con 7 tantos, y en tercer lugar se ubica José Eduardo Jasso del Puerto de Zaragoza con 6 anotaciones.