“Tienes razón, te fallé”: Gabriel Soto

Pidió perdón mediante un video a Geraldine Bazán

“Tienes razón, te fallé”: Gabriel Soto

A-AA+




Ciudad de México.- Gabriel Soto le pidió perdón a su ex, Geraldine Bazán, y le agradeció los 10 años que pasaron juntos.

A través de un video titulado: “Pongamos punto y final, y dejemos de hacernos daño”, con duración de siete minutos, el actor le dedicó un mensaje de agradecimiento a Geraldine.

“Quiero empezar diciendo y dándote las gracias, Geraldine, por haber compartido conmigo 10 años de nuestras vidas. Gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo. Pero, sobre todo, lo más importante, por haberme dado lo más preciado, lo más amado que tenemos, que son nuestras hijas”, empezó diciendo.

“Sin embargo me pregunto en qué momento nos herimos tan profundamente, en qué momento llegamos a este punto en el que estamos hoy, en qué momento dejamos que terceras personas y tantas personas opinaran acerca de nosotros, de nuestra relación y de nuestras hijas”.

“A lo mejor me vas a decir que en el momento en que te fallé, y sí, tienes toda la razón, te fallé. Pero creo que este fallo ya venía de tiempo atrás. Fue una relación de 10 años, de muchos altibajos, de muchos momentos muy bonitos, de los cuales me quedo con eso, me quedo con ese recuerdo para siempre, pero también de momentos difíciles. Llegó un momento donde ya no había paz, amor, felicidad, armonía y creo que nuestra separación vino mucho antes de un divorcio”.

“Creo que la problemática más difícil que tuvimos y que nunca pudimos superar fue cuando se me imputaron todas esas cosas que todos sabemos. Sin duda alguna fue algo difícil para nosotros, fue algo que marcó el rompimiento de nuestra relación y que no pudimos superar”.