logo pulso
PSL Logo

Adelantan los nombres de los 4 artistas que participarán en La Voz

Por El Universal

Mayo 13, 2021 10:25 a.m.

A

Un video, en su ya casi olvidada cuenta de Instagram, desató todo. Miguel Bosé confirmaba que formaría parte de la nueva edición de "La Voz México" 2021 que pasa por TV Azteca; los nombres de los demás coaches se fueron dando.


La televisora del Ajusco autorizó que se fueran filtrando los videos de los demás entrenadores en sus cuentas de Instagram. Y así, se conocieron los nombres de quienes formarían parte de este nuevo proyecto. Jesús Navarro, integrante del grupo Reik, Edith Márquez y María José, quien actualmente participa en la edición "La Voz Senior".
Ellos serían los cuatro entrenadores de los futuros aspirantes a cantantes en la edición de "La Voz México".
Los cambios que se hacen visibles con este nuevo elenco de coaches de "La Voz México 2021", es que dejarán descansar a Belinda, Yahir y Ricardo Montaner, y su lugar será ocupado por Edith, Jesús y Bosé.
Los tres nuevos coaches tienen su historia particular, Miguel Bosé ya ha participado en este reality en el 2012, al lado de Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera; Edith también participó en 2013 en "La Voz" y en 2018 fue coach de "La Academia". El único que hace su debut en este reality es Jesús Navarro. Aún no hay fecha de inicio de "La Voz 2021".