Alejandra Guzmán pide unión a su familia

Existen conflictos entre Frida Sofía y Michelle Salas

Alejandra Guzmán pide unión a su familia

Ciudad de México. - Ahora que la primera actriz Silvia Pinal está hospitalizada, Alejandra Guzmán pide a su familia que se una más que nunca.

"Necesitamos amor en la familia", dijo Alejandra, en referencia a las peleas que han surgido entre su hija Frida Sofía y su sobrina Michelle Salas.

"Yo las amo a todas, son mi familia. Entonces, en algún momento pienso que se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta y, pues, es parte de la familia que a veces uno se pelea con la prima o con la hermana", consideró. La cantante prefiere mantenerse al margen y no meterse en ese tipo de pleitos y conflictos familiares. 

LAS AMA

"Yo ni me meto porque las amo a todas, las adoro. Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo, y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía", explicó la intérprete de "Hey güera". La que también habló fue Stephanie Salas, madre de Michelle, y al igual que "La Guzmán", externó su deseo de que en breve las jóvenes arreglen sus diferencias y se unan como familia. 

"Es mi prima, me sorprende todo esto que está sucediendo. Yo siempre he creído en la familia y lo único que te puedo decir es que estoy sorprendida y estoy triste al respecto", explicó.

RECHAZAN COMENTARIOS

A Stephanie se le mencionó que Frida llamó a su hija "egoísta, hipócrita y hasta lesbiana", y Salas replicó: "Ni mi hija, ni yo, tenemos nada más que decir ´darling´".

Finalmente, Alejandra dejó en claro que por ahora lo único que le interesa es que su madre, Silvia Pinal, recupere su salud. Además, la intérprete dio a conocer que su padre, Enrique Guzmán, ha estado al pendiente de ella, y bromeó sobre su fallida relación expresando: "Donde hubo fuego, cenizas quedan".

Y justo a raíz de los problemas de salud de Silvia Pinal es que han salido a relucir los problemas que existen entre los integrantes de su familia. De hecho, a principios de esta semana, Alejandra dejó entrever el distanciamiento que existe entre todos, que a su vez ha propiciado que ninguno acuda al hospital para ver cómo se encuentra la matriarca de esta dinastía.

Sin embargo, la rockera dejó entrever que existe alejamiento en la familia, pues al cuestionarla sobre las visitas familiares, mencionó de forma contundente que solo ella y su hermano Luis Enrique han estado al pendiente de su mamá.