Alejandro Sanz pospone su gira

Compartir:

Alejandro Sanz pospone su gira

A-AA+

Bogotá.-  El cantante Alejandro Sanz reprogramó para noviembre los conciertos de su gira por Centroamérica y Colombia, que tuvo que aplazar el mes pasado por la pandemia del coronavirus.

Así lo aseguraron los organizadores de los espectáculos, que señalaron que el artista español se presentará el 5 de noviembre en Guatemala, el 6 en San Salvador, el 12 en Tegucigalpa, el 14 en San José, el 17 en Ciudad de Panamá, el 19 en Medellín, el 21 en Barranquilla, el 26 en Bogotá y el 28 en Cali.

“Hemos podido reprogramar las fechas pendientes en Colombia y en Centroamérica. Hemos buscado un mes largo de la fecha actual y por eso decidimos reprogramarla para noviembre con la intención de que tengamos el tiempo suficiente para ir midiendo las acciones que se van a ir tomando”, dijo Ernesto Arceyut, presidente ejecutivo de Arceyut Producciones y empresario de la gira en la región.

“Es hacerle saber a toda la gente que había comprado su boleto y que lo tiene en mano (...) de que seguimos teniendo el compromiso con el artista de llevar a cabo dichas fechas”, agregó.

Este espectáculo, que el autor de “Corazón partio” o “Amiga mía” espera presentar en los seis países, cuenta con 1.000 metros cuadrados de pantallas LED, así como 250.000 watts 

de sonido.