Anuel AA enfurece con fan

Anuel AA enfurece con fan

A-AA+

Ciudad de México. - El cantante puertorriqueño Anuel AA volvió a causar polémica, luego de arremetiera contra una de sus fanáticas durante una presentación en Madrid, quien llevaba una cabellera color azul, un estilo que resalta a la cantante colombiana Karol G, y quien fuera pareja del boricua previo a Yailin la Más Viral.

En el show que se llevó a cabo el pasado domingo 19 de junio en la capital española, alguien del público aventó una botella de plástico en dirección a Anuel, sin embargo, esta no llegó a su objetivo, por lo que el también compositor, enfurecido, decidió parar el show y buscar al responsable con la mirada, "tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención", dijo cuándo ubicó a la mujer, a quien no sólo señaló sino que también insultó.

"Que no sea tonta, tan infeliz", añadió, mientras los seguidores aplaudían su acción.

La reacción de los usuarios en redes sociales y las personas del concierto se dividieron, pues mientras en el show la gente apoyó a Anuel, en las plataformas había comentarios con referencia a que el puertorriqueño no había logrado olvidar a Karol G.