Aquaman inunda de acción las salas de cine

El superhéroe “Aquaman” irrumpe en la pantalla grande con algunas de las secuencias de acción más amplias filmadas tanto en tierra como bajo el agua.
Protagonizada por el actor y modelo estadunidense Jason Momoa, esta cinta cuenta la historia del joven y rebelde “Arthur Curry”, un metahumano que se deberá hacer el viaje de su vida, durante el cual descubrirá quién es en realidad y si es digno de convertirse en el rey de los siete mares.
A lo largo de la cinta el público será testigo de cómo “Curry”, quien es mitad humano y mitad atlante, enfrenta misiones llenas de acción, mientras encuentra su lugar en el mundo y se convierte en líder de toda la fauna marina.
Esta es la sexta entrega del universo extendido de DC Comics, tras “El hombre de acero”, “Batman vs. Superman”, “Escuadrón Suicida”, “Mujer Maravilla” y “La Liga de la Justicia”.
La primera vez que Momoa dio vida al rey titán fue en 2016, con una aparición en “Batman vs. Superman” y un año después en “La Liga de la Justicia”, donde compartió escenas con Gal Gadot (“Mujer Maravilla”), Ben Affleck (“Batman”), Henry Cavill (“Superman”),“Ezra Miller (“Flash”) y Ray Fisher (“Cyborg”).