logo pulso
PSL Logo

¡SE SEPARAN!

Por El Universal

Abril 12, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO. - Kenia Os y Gera MX conformaron una de las parejas preferidas de las redes sociales. Los influencers sostuvieron una relación fuera del ojo público, aunque muy sospechada por sus fans. Pero el día de ayer, confirmaron su separación.

Los cantantes compartían algunas fotos y recuerdos de su amor en diferentes plataformas, como Instagram y YouTube. Incluso, el próximo 13 de abril estrenarán su colaboración musical titulada “Rumores”.

Aunque Kenia Os detalló que ya no estaban juntos desde hace semanas atrás, el truene de la pareja juvenil desató una posible teoría sobre si se trata de una estrategia para publicitar la canción.

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os o “La Kenini”, es una cantante de 23 años originaria de Mazatlán, Sinaloa.

La joven comenzó su carrera artística haciendo videos en YouTube. Durante su trayectoria, se vio involucrada en un escándalo con los influencers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, donde denunció que le habían borrado sus videos.

Al separarse del team de creadores de contenido de la plataforma, Kenia Os emprendió su carrera como cantante.

Y apoyada por su familia, en 2018 lanzó su primer sencillo “Por siempre”.

Entre sus éxitos musicales se encuentran “Llévatelo”, “Good Boy”, “Flores” y recientemente “Malas Decisiones”, pista que no ha parado de sonar en trends de TikTok.

La sinaloense también cuenta con su propia línea de maquillaje, en la que se incluyen labiales y glosses. Gerardo Daniel Torres Montante, cuyo nombre artístico corresponde a Gera MX, es un rapero y compositor mexicano de 28 años nacido en Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Durante el inicio de su trayectoria, el cantante participaba en batallas de rap y freestyle. Muy pronto se convirtió en telonero de artistas reconocidos dentro del género.

Entre los famosos con los que ha colaborado están Christian Nodal, Rebels B, Ervin River y Jayrick. Y sus sencillos más populares son “Botella tras botella”, “Nunca Te Pude Alcanzar”, “Los Niños Grandes No Juegan”, “Culpable Soy Yo” y “Complicado”.

Kenia Os y Gera MX se conocieron en Mazatlán y grabaron material para una canción. Luego del flechazo, fueron vistos en la ciudad de Guadalajara y al poco tiempo comenzaron a salir sin hacerlo público.