Blanca Guerra desmiente que se haya burlado del trabajo de Eugenio
A

Blanca Guerra se mostró sorprendida y molesta ante las declaraciones de Eugenio Derbez, pues aseguró que en ningún momento "ha sido grosera con nadie y prefiero la paz a la guerra".
La actriz desmintió que se haya burlado o hecho ese tipo de desplantes sobre el trabajo del productor y director en la cinta "No se aceptan devoluciones", donde debutó Loreto Peralta.
Eugenio propuso hacer una función para recaudar fondos para la Academia de Cine, por lo que ella le aclaró que esta buena intención "no sería moneda de cambio" para que su filme fuera postulado al premio Ariel o considerado para las propuestas del Oscar.
La actriz de cine, teatro y televisión se mostró molesta con los cuestionamientos de la prensa, pues es una situación que ocurrió en 2014, y pidió que le transmitan a Eugenio Derbez esta entrevista en donde niega que las cosas hubieran pasado como las contó el histrión que ahora triunfa en Hollywood.
no te pierdas estas noticias






