logo pulso
PSL Logo

Carla Morrison colaborará con la NASA

Por El Universal

Febrero 15, 2021 03:00 a.m.

Ciudad de México. - La cantante Carla Morrison ha demostrado a lo largo de su carrera el porqué está arriba de los escenarios y tiene una gran cantidad de fans, pese a lo complicada que ha sido su trabajo ante amenazas y ofensas de algunas personas.

Sin embargo, un nuevo éxito llega a las manos de la también productora mexicana, quien este fin de semana ha compartido a través de sus redes sociales una sorpresa, y es que ella colaborará el próximo jueves con la NASA en una de sus misiones más importantes: la llegada a Marte.

Y es que el día 18 de febrero será cuando la misión Rover Perseverance, de la agencia espacial estadounidense, llegará al Planeta Rojo, siendo la última que llegará este año a este mundo, luego que hace unos días arribaron Emiratos Árabes Unidos y China, con 

las sondas “Hope” y “Tianwen 1”, respectivamente.