Celebridades enfrentan sus miedos en reality show

Famosos luchan en intensas y duras competencias

Celebridades enfrentan sus miedos en reality show

A-AA+


Ciudad de México. - El “reality show” de Televisa “Reto 4 elementos: naturaleza extrema” mostró desde su inicio a 32 famosos que distribuidos en ocho equipos enfrentan sus miedos en una competencia que se graba en la Riviera Maya.

El programa, conducido por Montserrat Oliver, se transmite en el Canal 5, donde de lunes a jueves se mostrará la convivencia y las pruebas que tendrán los participantes quienes habitarán un sólo lugar por varios meses sin las comodidades del teléfono celular.

Frank Schewermann, director de entretenimientos de Televisa, dijo que será mezcla de pruebas.

“Son seres humanos comunes, que la gente conoce, pero están muertos de miedo, que van a enfrentar limitaciones personales como miedo a las alturas o al agua. Mostrarán que es normal los temores, pero será mejor enfrentarlos”.

Las estrellas del equipo de actores son Jessica Coch, Ferdinando Valencia, Estefanía Ahumada y Salvador Zerboni; mientras que el de “renovados” está Manu Negrete, Karenka, Gloria Aura y “El Rasta”.

Por su parte, en el de conductores está Yurem, Daniela Fainus, Pedro Prieto y Caro Morán; en el de “fitness” se encuentra Fernanda López, Memo Corral, Pablo Gil Zaragoza y Thaily Amezcua.

En el de modelos figuran Jeff Kellerman, Brenda Kellerman, Mónica Gómez y Fer Sagreeb, mientras que en el luchador participarán Hahastary, Bengala, Lady Shani y Australian Suicide.

De igual forma, los deportistas que serán parte de esto son Isaac Terrazas, Mariana “Barby” Juárez, Johan Rodríguez y Lorena Dromundo; finalmente en el grupo de comediantes están Chevo, Ale Rivera “La Jarocha”, Mauricio Garza y Mónica Escobedo.

“Básicamente nos partimos la cabeza pensando en quién podría ser el conductor, que tuviera sentido y sea justificable de que sea alguien que podría estar haciendo esto, uno la ve y dice: sí le creo a Montserrat estando parada a la mitad de la jungla haciendo esto.