Celia Lora cuenta cómo le fue en la cárcel

Celia Lora cuenta cómo le fue en la cárcel

A-AA+

Sin pelos en la lengua, Celia Lora recordó cómo fue una parte de su vida mientras estuvo recluida por homicidio culposo y ella menciona, que no le fue tan mal, pues siempre se portó bien con las presas, a diferencia de Paola Durante, quien sufría de burlas.
"Cuando yo estuve ahí, no saben cómo se burlaban de ella, era como una botana. Creo que tiene mucho qué ver, la actitud que tengas ante la vida en general. Yo estoy loca y me puedo parar en donde sea y hacer amigos", dijo la hija de Álex Lora y playmate.
Añaden que su buena relación le ayudó a hacer amistades, pero le contaron que Durante sufría mientras estuvo presa. 
"Dicen que se la pasaba llorando y quejando. Yo le doy gracias a Dios de ser como soy y no me la paso quejando. ‘Lo de guácala esto, guácala lo otro, guácala la gente, te haces la vida más pesada’, dijo a un programa de televisión durante la premier de una película en la ciudad de México.
A casi 10 años de su reclusión, dijo, tiene una gran lección. "Cada paso que damos, es donde la vida nos tiene ahora. Era algo que tenía que vivir, para valorar y aprender y me convirtió en la persona que soy ahora".