logo pulso
PSL Logo

Charlize Theron será "la discípula" de Dr. Strange

Por El Universal

Mayo 10, 2022 10:59 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Con una fotografía junto a Benedict Cumberbatch fue como Charlize Theron anunció que será Clea, la hechicera del mundo de Doctor Strange. La actriz aparece con un atuendo morado, pelo suelto, rubio y largo así como un maquillaje en el mismo tono.

La actriz de cintas como "Bombshell" y "North Country" publicó las imágenes en su cuenta de Instagram con un breve mensaje "Meet Clea". Clea es una hechicera que aparece en los cómics de Marvel como discípula y quien tiene una relación con Doctor Strange.

En la película Dr. Strange de 1978, Clea fue interpretada por Anne-Marie Martin, pero ahora toca el turno de Charlize Theron para esta nueva entrega. En la ficción, Clea conoce al Dr. Strange en la Dimensión Oscura y lo advierte de enfrentarse a su tío, Dormammu, por lo que este la castiga pero Dr. Strange hace que la liberen.

El anuncio ha generado aplausos y miles de likes, señalando que sin duda, su representación de este personaje es la acertada. Hasta ahora el protagonista de esta historia no ha puesto nada en sus redes sociales.