Cinco películas en las que participó Vicky Palacios

Cinco películas en las que participó Vicky Palacios

A-AA+

La actriz, cantante, bailarina y modelo Vicky Palacios falleció este jueves tras estar internada por una peritonitis. Palacios tuvo una incursión tanto en la pantalla chica, en programas como "XHDRBZ" y "Vecinos", así como en la pantalla grande a mediados de la década de los 80. 
En 1985 la intérprete originaria de Alvarado, Veracruz, participó en dos cintas las cuales marcaron el inicio de su carrera en el cine: "La casa que arde de noche" y "Los mecánicos ardientes". 
A continuación recordamos cinco cintas en las que participó la intérprete. 
1.- "El enchufe de oro". La cinta de 1997 contó con la dirección de Raymundo Calixto con los protagónicos de Socorro Albarrán, Roberto Brondo y Angélica Infante. En ella un técnico quiere obtener financiamiento para desarrollar su invento con la ayuda de numerosas amantes.
2.- "Taxi asesino". En 1998 Vicky Palacios apareció en la cinta también de Raymundo Calixto, con Armando Araiza, Emilio Charles Jr., Jesús Hernández y José Magaña.
3.- "Tres reos". En el 2000 Vicky Palacios participó en la cinta de Roberto Flores que contó con Alberto Estrella y Salvador Pineda. 
4.- "Rudo y cursi". La película de 2008 que tuvo los protagónicos de Gael García Bernal, Diego Luna, Guillermo Francella y Dolores Heredia también contó con Vicky Palacios. 
5.- "Salvando al soldado Pérez". La cinta de 2008 también contó con una aparición de Vicky Palacios y en este trabajo dio vida a la esposa de Benito García (Adal Ramones), enemigo de negocios de Julián.