logo pulso
PSL Logo

conquista del séptimo arte

Por EFE

Mayo 22, 2022 03:00 a.m.

A

Ciudad de México. - La británica Dua Lipa no solo presume de ser una de las estrellas del pop más famosas y exitosas de los últimos tiempos, sino que también se siente muy emocionada porque ahora busca conquistar la industria del cine.

      La cantante acaba de participar en la filmación del thriller “Argylle” y, según el diario “The Sun”, aquellos que han tenido la oportunidad de trabajar con ella o de verla actuar, han quedado “fascinados” con su talento.

     Eso explica también que la intérprete británica haya sido requerida para un papel de cierta relevancia en la nueva película sobre la muñeca Barbie, que protagonizará Margot Robbie. Sin embargo, aún no han sido reveladas a detalle las características de su personaje.

     “Dua está provocando un terremoto tanto en la música como en el cine. Ha dejado a la gente fascinada con su trabajo en ‘Argylle’, todo el mundo habla de lo buena que es. Ella está encantada de poder demostrar que es más que una estrella del pop. Tiene un futuro muy emocionante en el mundo de la interpretación”, según contó una fuente cercana.

    Luego de muchos años de preproducción y de tropiezos estrepitosos que detuvieron o retrasaron la producción de la película, en abril pasado se dio a conocer la primera imagen de la actriz Margot Robbie como Barbie, cuya película debería ser estrenada en 2023, de acuerdo con su ficha técnica disponible en el sitio IMDb.

    Dua Lipa no solo compartirá créditos y algunas escenas con la australiana, también lo hará con otros grandes exponentes del celuloide como: Ryan Gosling, Saoirse Ronan y Will Ferrell.