Corazón Films presenta su oferta fílmica para este 2019

Corazón Films presenta su oferta fílmica para este 2019

A-AA+




La productora y distribuidora mexicana Corazón Films llenará de suspenso, terror y drama las salas de cine con sus estrenos para 2019 con filmes como “No mires”, “La sirena” y "Belmonte", a partir del 18 de enero.
Como parte de su oferta cinematográfica, Corazón Films iniciará con el estreno de “No mires”, cinta de terror psicológico que retrata la historia de “María”, una chica solitaria de preparatoria que sufre el rechazo por parte de sus compañeros y de sus padres.

Tras una fuerte humillación en el baile escolar, y lo que parece ser un trastorno de personalidad, “María” empezará a confiar en su reflejo frente al espejo, quien le ofrecerá su apoyo incondicional, al tomar su lugar en el colegio y en su hogar, mostrará a una chica mucho más sombría.

El 1 de febrero, llegará a la pantalla grande “La Sirena. La leyenda jamás contada”. El filme cuenta la historia de una joven mujer que muere siglos atrás; sin embargo, se convierte en una malvada sirena, quien hará todo lo posible por retener a “Ramón”, un joven con el que se obsesiona.

“Ramón” y su novia “Marina” deberán hacer todo lo posible por salvar sus vidas, superar el miedo a las aguas oscuras y evitar convertirse en víctimas mortales de la terrorífica criatura marina, quien los acechará de manera constante para matarlos y aterrorizarlos al punto de la locura.

La oferta fílmica continuará también el 1 de febrero con “Belmonte”, drama que retrata la vida de un pintor de 43 años, divorciado y solitario. Tras enterarse que su exesposa está esperando un hijo se siente incómodo y comenzará a preocuparse por perder el amor y la compañía de su hija.

“Belmonte” buscará qué es lo que quiere en la vida, mantener a su hija a su lado, pintar algo más que hombres desnudos e impulsar su carrera para encontrar una nueva inspiración en su vida y en el arte.