logo pulso
PSL Logo

DANNA PAOLA Y LIL JON SE SUMAN A LAS ACTUACIONES EN LOS LATIN AMAS

Por EFE

Abril 13, 2023 03:00 a.m.

A

La mexicana Danna Paola y el rapero estadounidense Lil Jon son los últimos cantantes en sumarse a la lista de artistas que actuarán en la ceremonia de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) que se celebrará el próximo 20 de abril en Las Vegas (EE.UU.).

La velada ofrecerá un estreno mundial de Lil Jon y Pitbull, además de un adelanto de las canciones inéditas de Mr. Worldwide con Vikina y Omar Courtz.

Otra de las novedades para la velada será el debut televisivo de la colaboración más reciente de Lyanno, “Tu recuerdo”, con Emilia y el puertorriqueño Wisin.

Danna Paola presentará su último éxito mundial, el tema XT4S1S, destaca el comunicado sobre una noche en la que se unen además a la lista de presentadores Ángela Aguilar, Banda Los Recoditos, Mar Solís, Mario Bautista, Roselyn Sánchez, Steve Aoki y Zuleyka Rivera.

Lil Jon, nominado a “Mejor artista crossover”, abrirá la celebración de los Latin AMAs junto a Pitbull con el estreno mundial de “Jumpin”, una versión del clásico “Jump Around” del grupo de hip-hop House of Pain.

 La organización ya había adelantado que la lista de presentadores incluía a Natti Natasha, Galilea Montijo, Julián Gil y Clarissa Molina.