“Decidió partir con una amiga mía”: Bárbara de Regil

Habló sobre el papá de su hija y lo que enfrentó durante su etapa de mamá y adolescencia

Compartir:

“Decidió partir con una amiga mía”: Bárbara de Regil

A-AA+

Ciudad de México. - Hace unos días la actriz que protagoniza la serie Rosario Tijeras abrió su corazón y en una entrevista reveló lo difícil que fue para ella ser madre cuando aún era una adolescente.

Bárbara de Regil siempre se ha mostrado como una madre alegre y muy presente en la vida de su hija, a quien tuvo cuando sólo tenía 15 años.

Sin embargo, para el programa En sus batallas, la intérprete de Rosario Tijeras habló sobre lo difícil que fue ser madre soltera y tan joven, así como del papá de su hija, quien la abandonó días antes de dar a luz.

Explicó que debido a su falta de amor propio empezó a hacer muchas cosas que pusieron en peligro su integridad.

Cuando era joven no tenía amor propio, me exponía, me tatué sin consciencia, era rebelde, tomaba, me peleaba con todos, empecé a hacer muchas cosas sola a los 15 años”.

Pero al poco tiempo quedó embarazada y pasó toda la gestación junto al papá de su hija, momentos de mucha ilusión, hasta que su entonces pareja la abandonó y se fue con una de sus amigas.

“Cuando yo me enteré de que estaba embarazada me dio mucha emoción porque es algo que yo quería, pero me preocupé muchísimo porque tenía anemia, así que mi embarazo fue difícil porque era de alto riesgo… Todo el embarazo lo pasé con el papá de mi hija, hasta una semana antes de tenerla, justo ahí él decidió partir con una amiga mía, imagínate a esa edad, una semana, antes, y luego con una amiga, sufrí muchísimo, yo estaba pariendo y llorando de rabia”, dijo la actriz, y agregó que está sumamente agradecida con su mamá por haberla ayudado con cuidados desde alimentación hasta atender a su hija una vez que nació.

La situación no mejoró cuando Mar Alex nació, ya que Bárbara de Regil seguía siendo una adolescente “entonces me desesperaba muchísimo, pero mi mamá me ayudó en todo”.

Una madre soltera joven crece con su hijo, estoy segura, porque en efecto, nadie te enseña a ser mamá, después de que tuve a Mar empecé a cambiar, me preocupé por ir hacia adelante, empecé a estudiar chino mandarín, me metí a clases de foto”.

No obstante, Bárbara De Regil ha demostrado que es una mujer fuerte y logró salir adelante, a lado de su hija.