Defensa de Pablo Lyle apelará su sentencia
A

Los abogados de Pablo Lyle aseguran que el actor no debió pasar ni un día en la cárcel, pues cuando ocurrió el episodio del incidente de tránsito, él sólo intentaba defender a su familia que viajaba en el automóvil, así que tras darse a conocer su sentencia, de 5 años en prisión y 8 de libertad condicional, su defensa apelará.
"En mi opinión su condena fue errónea y sigue siéndolo, por supuesto que vamos a apelar, él es inocente, él no rompió la ley del estado de Florida, él sólo defendió a su familia", expresó el abogado Philip Reizenstein en entrevista para "Ventaneando".
"Es una locura que algunos fiscales pidieran la condena de 15 años para alguien que no tiene antecedentes, esto no tiene nada que ver con la familia Hernández, nosotros entendemos lo que ellos piden, perdieron a un ser querido y es lógico, pero los fiscales de la Corte debería de buscar justicia y no venganza", expresó Reizenstein.
La defensa reiteró que si el señor Juan Ricardo Hernández no se hubiera bajado del automóvil y golpeado la ventana del auto donde viajaba Lyle y su familia, no se hubiera suscitado el desagradable momento que culminó con una muerte.
"Pregúntense esto, ¿estaríamos aquí si el señor Hernández no se hubiera bajado de su auto?, Florida no tolera que haya personas enojadas en incidentes de autos y se bajen a golpear ventanas, y eso aterró a los niños", finalizó.
no te pierdas estas noticias






