Diego Boneta combatirá el crimen como “El gato negro”

Diego Boneta combatirá el crimen como “El gato negro”

A-AA+

El actor y cantante mexicano Diego Boneta se incorpora al mundo de los comics y, de la mano de Robert Rodríguez, combatirá el crimen en la adaptación de la historieta El gato negro.

El comic de Richard Domínguez, que llegará a la plataforma de Apple TV+, cuenta la historia de Francisco “Pancho” Guerrero, quien motivado por el asesinato de su mejor amigo en manos del narcotráfico, decide combatir el crimen como “El gato negro”.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Boneta será el protagonista de esta nueva serie que dirigirá Robert Rodríguez, quien además fungirá como productor junto con el actor mexicano de 28 años (a través de su compañía Three Amigos).

Eric Carrasco, conocido por ser el escritor de la serie Supergirl y de varios capítulos de la serie animada Justice League Action Shorts, será el encargado del guion de este nuevo proyecto al que se suma Joel Novoa como coproductor.

Diego Boneta, quien el año pasado protagonizó Luis Miguel: La serie, estrenará en octubre próximo la película Terminator: Dark Fat, que supone el reencuentro entre “Sarah Connor” (Linda Hamilton) y “Terminator” (Arnold Schwarzenegger).

En tanto, Robert Rodríguez trabaja actualmente en We can be heroes con la mexicana Adriana Barraza y este 2019 presentó el largometraje Alita: Battle Angel, que recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo.