Drake Bell aclara su situación legal

Drake Bell aclara su situación legal

Ciudad de México. - Drake Bell compartió un video en Instagram en el que aclara su situación legal. Recientemente se dio a conocer que fue denunciado en Ohio, Estados Unidos, por delitos que involucraban a un menor de edad, de los cuales él se declaró culpable.

"Soy Drake Bell, yo no soy Drake Campana", dijo en español el actor, quien aclaró que no se ha cambiado el nombre, no se ha mudado a México -aunque amaría hacerlo-, no es residente ni ciudadano mexicano, por lo que no tiene pasaporte mexicano.

"La mayoría de las noticias que escucharon recientemente son completamente falsas y erróneas. Y siento que ustedes merecen, y les debo, una explicación", dijo.

Drake explicó que, aunque estas noticias se dieron en un periodo corto de tiempo, en realidad se trata de una investigación que ha corrido durante tres años, investigación "sobre cada declaración falsa que se ha hecho".

Señaló que no sólo es él quien asegura que se tratan de declaraciones falsas hechas en su contra, sino que el estado de Ohio ya lo comprobó.

 El cantante explicó que, de no haber sido falsas, no se encontraría viviendo en su casa en EU, junto a su esposa e hijo.

Explicó que, en efecto, contestó mensajes de una fan menor de edad, los cuales describió como "imprudentes e irresponsables". Sin embargo, aclaró que no estaba al tanto de la edad de esa persona y que en cuanto se enteró, cortó todo tipo de comunicación con ella.