“El Potrillo” y Tigres del Norte alzan la voz

“El Potrillo” y Tigres del Norte alzan la voz

A-AA+

Los Ángeles. - Con llamados a la unidad y a impulsar un poder político de latinos en Estados Unidos, el grupo de música norteña los Tigres del Norte y el cantante Alejandro Fernández se presentaron ante un repleto Forum de Inglewood en California.

Fue Alejandro Fernández el que tuvo el mayor intercambio con el público al llamar a crear “un poder político, un poder civil. Tenemos que hacer mucho por nuestros paisanos, por todos aquellos que están pidiendo refugio y no los estan aceptando”.
“Por todos aquellos que nacieron aquí y los están deportando, por todos aquellos que están exigiendo separarse de su familia, a todos”, señaló en un comentario que hizo casi al final de su concierto de más de dos horas.

“Debemos de hacer algo señores, algo tenemos que hacer, nos tenemos que unir y tenemos que hacer una fuerza porque esto no se va acabar a menos que hagan algo ustedes y que salgan a votar como la semana pasada para que tengan mayores beneficios todos los hispanos”, sugirió el intérprete.

En esa misma intervención Fernández, quien esta vez no explotó contra las redes sociales ni la prensa, señaló que Los Ángeles es su segunda casa. “Aquí me siento como si estuviera en México y este es México, nada más que se los prestamos un rato”.

Los Tigres del Norte fueron más reservados y se dedicaron más a cantar, casi sin pausa, sus más grandes éxitos y cuando interpretaban “Somos más americanos” su líder señaló esta canción se la dedicamos a alguien que no nos cae muy bien”, sin decir su nombre.