Emilio Osorio, con los pies en la tierra

Humildad y agradecimiento, primordiales para un actor, asegura

Emilio Osorio, con los pies en la tierra

Ciudad de México. - El actor Emilio Osorio aseguró que lo más importante en su carrera artística es ser una persona humilde, que respeta y agradece a los medios de comunicación y al público, porque reconoció que gracias a ellos disfruta del éxito.

"Siempre hemos tratado de hacer nuestro mejor esfuerzo, así debe ser, creo que lo principal es darles el respeto a los medios de comunicación, a la gente y siempre ser humilde, porque ahorita nos está yendo bien con ´ArisTemo´, pero el día de mañana ya no se acuerdan de uno, por eso siempre hay que agradecer", dijo el actor a los medios de comunicación.

El hijo del productor Juan Osorio, quien interpretó a "Aristóteles Córcega" en la telenovela "Mi marido tiene más familia", aseguró que se siente muy agradecido con el equipo de producción, pero sobre todo con el público.

MENSAJE

"Estamos transmitiendo una idea, un sentimiento que los dos (Joaquín Bondoni) estuvimos trabajando durante 11 meses, gracias a los escritores y a la producción, y gracias al público principalmente es que estamos aquí, porque sin él no seríamos nada", comentó.

Emilio indicó que su madre Niurka Marcos y su padre les han inculcado el amor y el respeto a los medios de comunicación y a sus admiradores, "mi madre siempre me ha dicho algo bien importante, el público te lleva, es el que te ama y es lo único que le debe importar a un artista".

PERSONAJE

Su personaje que es homosexual y mantiene una relación con "Cuauhtémoc López", interpretado por el actor Joaquín Bondoni, ha recibido buenas críticas convirtiendo a la pareja en la sensación de la televisión, es por ello que se grabará una serie independiente sobre la historia de amor de ellos, así lo afirmó el productor Osorio.

"Es un personaje que gracias a Dios le gustó a la gente, hoy en día lo estamos disfrutando y es un personaje que lo estamos intentando pulir, para que en la próxima serie a la gente le guste", comentó Emilio.

El actor de 16 años dijo que no tiene miedo de que lo encasillen con determinados papeles, ya que no sabe lo que pasará en el futuro.

"No sé lo que pase, es el futuro, chance y nos vuelvan a dar un papel de homosexual y lo aceptemos, o a lo mejor no nos gusta la historia y le digamos que no, son cosas que irán pasando en el tiempo, yo creo que lo importante es hacer lo que tu público te pide".