logo pulso
PSL Logo

En jaque la dinastía Pinal

Por Agencias

Abril 09, 2021 03:00 a.m.

Ciudad de México. – Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, no sale aún de un escándalo cuando inicia otro, en esta ocasión acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado de ella desde los 5 años de edad, pero no es la primera vez que sorprende con un tema que pone en aprietos a la dinastía Pinal y a la familia Guzmán.

La cantante, de 29 años, ofreció una entrevista en la que habló de muchos temas relacionados con la relación con su madre y con toda su familia.

Pero la revelación de posibles abusos por parte de su abuelo, Enrique Guzmán fue el momento más tenso, le provocó lágrimas y se mostró visiblemente afectada.

“Siempre fue muy abusivo”. “Me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso... Siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas, me manoseó, desde los cinco años”, continuó.

Además, dijo que jamás se había atrevido a contarlo porque llegó a sentirse culpable ya que, explicó, al ser una niña entendía que era la manera “normal” en la que un abuelo trataba a su nieta.

“Lo más asqueroso de todo es que estaba chiquita y te dicen que eso es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, se vuelve algo normal”, contó.

En este sentido, detalló que “en algún momento hasta se empieza a sentir rico” y aparece la culpa.

Frida Sofía no dijo si había interpuesto una demanda ni si planeaba hacerlo.

Preguntada por el entrevistador sobre sus sentimientos hacia Enrique, la “influencer” respondió: “Lo odio. (...) Ahorita me quedo así de ‘ándale cabrón y si el mundo supiera’”.

Ahora, ante los señalamientos de abuso, fans y seguidores de la cantante le han mostrado su apoyo con el “hastag” “#FridaSofíaYoSíTeCreo”. En la publicación de Enrique Guzmán, varios cibernautas les dan crédito a las palabras de Frida.

La hija de 29 años de la estrella pop-rock Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma también es cantante y ha trabajado como modelo.