Enrique Bunbury cimbra El Domo (FOTOGALERÍA)



Con “La ceremonia de la confusión”, el cantante español Enrique Bunbury abrió su concierto en El Domo de San Luis, ante la ovación de sus seguidores quienes identificaron los temas de su nueva producción “Expectativas”.

“La actitud correcta” fue la siguiente en el repertorio, el cantautor sigue sorprendiendo a sus seguidores por el escenario instalado en un gran soporte y resalta el diseño de iluminación con luces robóticas que cambian de colores durante la función.

En tercer lugar tocó el turno a “Los Inmortales”, con la voz de todos los asistentes quienes acompañaron este tema clásico en la trayectoria del artista; y al finalizar el público es un coro masivo que grita el nombre de Enrique.

“Cuna de caín” del nuevo disco, también fue bien recibida por los asistentes, quienes cantaron con fuerza la letra en ciertos segmentos por orden de Bunbury, y sus seguidores no dejan de gritar su nombre por enésima ocasión.

“El anzuelo”, también fue otro de sus temas anteriores coreado por el público. Además es necesario recordar la gran calidad de los músicos que lo acompañan sobre el escenario. Enrique Bunbury regresa con la misma fuerza de hace cuatro años, cuando se presentó en febrero del 2014.

“Parecemos tontos” fue otra de las canciones que causó una gran respuesta, demostrando la fuerte complicidad del cantante con sus seguidores, a quienes agradeció su entrega con tanta pasión; dejando claro que es el artista más ovacionado en este lugar.

El cantante sigue conservando su potente voz, y eso quedó claro con “Despierta”. Del álbum “Palosanto”, “Más alto que nosotros sólo el cielo”, fue otra de las letras más coreadas por el público.

Antes del cierre, habló de política y sobre el nuevo proceso electoral en el país, y ante los gritos de sus fanáticos mencionó que su opinión esta expresada en la letra “En bandeja de plata”; del nuevo disco.

En la recta final, el cantante bajo del escenario para estar más cerca del público, una persona le aventó un vaso rojo y ocasionó que Bunbury dejará por unos segundos el escenario. Al regresar pidió respeto a todos los artistas que hacen su trabajo, y exhortó a los asistentes a seguir disfrutando la función con temas clásicos de su repertorio como “El extranjero”.

En el concierto, Enrique Bunbury cumplió con las expectativas en una hilarante función; una gran forma de festejar el “Ex Tour 2017-2018” y su intenso paso por la capital acompañado de la música y los éxitos de un cantante que sigue vigente.

[gallery link="file" ids="1299727,1299728,1299729,1299730,1299731,1299732,1299733,1299734,1299735,1299736,1299737,1299738,1299739"]