Erika Buenfil revela romance con “El Sol”

Erika Buenfil revela romance con “El Sol”

A-AA+

Ciudad de México. - Erika Buenfil contó detalles del romance que tuvo con Luis Miguel en 2002, la actriz se mostró sorprendida porque fue tomada en cuenta para aparecer en la bioserie del cantante.

La actriz de 54 años bromeó sobre su aparición en la serie.
“Es un buen amigo mío y creo que no soy una historia importante y si salgo en la serie debe salir en la segunda temporada, porque hubo relaciones más importantes para él como Mariah Carey”, expresó.

Comentó lo agradable que resulta salir con Luismi, pues todo es perfecto. “Fue una experiencia muy linda. Fue en el año 2002, 2003, por esas fechas. Es un hombre fascinante, muy guapo y estaba en su mejor momento.

Yo hacía una comparación, cuando él te invitaba a pasar un día con él o con amigos, es como una película porque todo es perfecto. Desde la música, desde el lugar, desde lo que comes, la gente que lo rodea, él mismo; es un videoclip”, expresó.

Aseguró: “Fueron momentos bien bonitos, es la verdad”.