logo pulso
PSL Logo

La serie “Vecinos” homenajeará a “Chabelo”

Por El Universal

Mayo 01, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO.-El programa “Vecinos” es uno de los consentidos entre el público, porque no sólo es una parodia de cómo se viven en la actualidad en las casas en renta, también ha ofrecido personajes entrañables, divertidos y que conectan con el público, por eso en la emisión del día de hoy recordarán a uno que llegó de visita y dejó huella, Xavier López “Chabelo” y en próximos días a Ignacio López Tarso.

“Ignacio López Tarso hacía de mi padre en la temporada pasada, él es el actor más importante de esta época, en el mundo del espectáculo, en el teatro, en el cine, todos saben la calidad de este hombre a nivel actoral y un ser ejemplar. Sobre ‘Chabelo’ hay un capítulo que se llama la ‘Jubilación de Arturo’, quien por fin después de 40 años de estar sacando copias se va a retirar, dentro de ese programa está el homenaje de Xavier López, no se lo pueden perder porque está conmovedor y divertido”, dijo Ana Bertha Espín, quien da vida a Lorena, esposa de Frankie Rivers.

Ana Bertha explicó que el estar en un proyecto tan exitoso como “Vecinos” es algo fuera de lo común, porque hasta la fecha llevan ya 18 años y 15 temporadas dando vida a estos peculiares inquilinos de un edificio, por lo que se sienten muy afortunados por haberse topado con este proyecto. “Nos hemos divertido mucho, hay mucha solidaridad en el equipo, no nada más es el éxito del programa, es el éxito en nuestras vidas, el encontrarse con seres tan luminosos, tan bellos y tan simpáticos, estoy muy agradecida con la vida”.