logo pulso
PSL Logo

vuelven a las andadas

Por El Universal

Mayo 01, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO.-Esta pelicula de Marvel Studios se estrena el 4 de mayo y promete ser una entrega llena de acción y de finales para algunos de los personajes, por lo que no te la puedes perder.

Esta querida banda de héroes se ubica ahora en Knowhere y lejos de esperar una vida tranquila, vuelven a las andadas y sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket.

Además, Peter Quill aún está conmocionado por la pérdida de Gamora, y quizá es esto lo que hace que sienta la necesidad de reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket.

En esta parte de la saga, el pasado de Rocket lo alcanza y nos deja ver muchas cosas que no imaginábamos, como la personalidad de este negligente personaje así como lo que lo llevó a pasar por una traumática experiencia que lo marcó para siempre.

Esta será una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.

Esta tercera parte de la historia será mucho más grande que las anteriores ya que finalmente se resolverán muchos conflictos pues es donde conocemos la verdad sobre quiénes son estos personajes.

También marca la última aparición de Dave Bautista como Drax.