Falleció niña que recibió video de Radcliffe

Falleció niña que recibió video de Radcliffe

Ciudad de México. - Tras 19 meses de batalla contra la Leucemia Linfoblastica Aguda, Gisela García Fomperosa, mejor conocida como ´Gigi´, falleció después del mediodía del domingo.

El caso de la pequeña morelense se viralizó gracias al video que el actor británico, Daniel Radcliffe, le dedicó para cumplir uno de sus sueños durante su recuperación. El anuncio oficial del fallecimiento de ´Gigi´ se hizo mediante sus redes sociales.

"Hoy a las 12:54 del día trascendió una gran guerrera, llena de luz, llena de amor, de sabiduría y de fuerza, partió un pequeño ángel que dio mucho aquí en la tierra, que nos enseñó a andar por la vida con una sonrisa y siempre feliz, hoy trasciende una guerrera, princesa, rockera, bailarina y pintora, hoy la pequeña Gigi ganó la guerra, porque cada día feliz era un día ganado. Prometimos mantener su legado y así será. Por qué Gigi es magia, Gigi es luz y el sueño de Gigi era dar a los demás".

El repentino acaecimiento sucedió después de que se reportó una mejoría en la salud de la fan de Harry Potter, ya que en días previos la familia anunció un significativo progreso en la salud de la menor.