logo pulso
PSL Logo

Fernando Santana, viudo de Hiromi, anuncia que será papá

Por El Universal

Junio 20, 2022 11:22 a.m.

A

En 2017 el mundo del espectáculo mexicano se conmocionó por la lamentable muerte de la cantante Hiromi y la bebé que esperaba, Julieta; ambas perdieron la vida en la sala de quirófano a consecuencia del síndrome de HELLP, una variante de la preeclamsia.


En ese entonces, Fernando Santana, el viudo de la también actriz cayó en una gran depresión; sin embargo, a casi cinco años de su pérdida, el también artista ha encontrado un nuevo motivo para vivir, pues anunció que volverá a ser papá.
En el marco del Día del Padre, Santana decidió hacer uso de sus redes sociales para compartir la gran felicidad que siente, ya que su novia y él están esperando a su primer bebé juntos.
"Qué mejor día para compartir esta noticia con toda mi gente querida que hoy. Para mi hijo (a): aún no sabemos si serás un niño o una niña, pero lo que puedes tener por seguro es que ya te amamos", escribió junto a la fotografía del primer ultrasonido de su pequeño.
"Prometo cuidarte cada día, siempre veré por ti, haré mi mejor esfuerzo para ser un padre ejemplar, ser tu mejor amigo, tu confidente, tu guía, tu paño de lágrimas y tu persona favorita para celebrar tus éxitos", agregó.
A finales del año pasado, Fernando hizo oficial su relación con Gina Crespo, la mujer que le devolvió la fe en el amor y con quien empezó a salir en mayo del 2021.
La trágica muerte de Hiromi
La exacadémica Hiromi Hayakawa falleció el 27 de septiembre del 2017, tenía tan solo 34 años de edad y ocho meses de gestación.
Una noche antes, la cantante ingresó al hospital por un fuerte dolor derivado de una hemorragía interna, la cual provocó la muerte de su hija y posteriormente le arrebató a ella la vida. Significando una doble tragedia para su familia y su esposo.
Hiromi alcanzó la fama durante su participación en la tercera generación de La Academia, donde logró conquistar el corazón de millones de mexicanos, quienes siguieron muy de cerca su carrera como actriz de comedia musical y de doblaje.
Antes de casarse con Fernando Santana, Hayakawa tuvo un corto pero intenso romance con su compañero de programa, Carlos Rivera, quien también lloró su partida y le dedicó varios de sus conciertos.