logo pulso
PSL Logo

Fobia ofrece show por streaming

Por El Universal

Noviembre 23, 2020 03:00 a.m.

A

Ciudad de México.- Fobia llena de nostalgia el hogar de muchos de sus seguidores, al desempolvar y sacar del baúl de los recuerdos algunos temas musicales que no habían tocado desde hace años, durante un show online “irrepetible”.

El show “Fobia en Edición Limitada: Una única experiencia audiovisual”, el primer espectáculo virtual de la banda,  inicio con la interpretación de temas como “El diablo”, “2 Corazones”, “Plástico”, entre otros, que hicieron que el chat de la plataforma digital de Ticketmaster se empezara a llenar de mensajes llenos de emoción.

Tras el tema “Dios bendiga a los gusanos”, el vocalista Leonardo de Lozanne detuvo unos minutos el concierto para saludar a su audiencia virtual.

“Buenas noches, muchas gracias por habernos invitado a este ‘Irrepetible’, hemos elegido unas canciones que hace mucho no tocamos, como las que vamos hacer a continuación, pero como estamos completamente en vivo, queremos que ustedes a través de las redes y de la plataforma nos manden mensajes, peticiones y hagamos de esto una noche casual, irrepetible y divertida”, comentó.