Gabriel Soto en melodrama

Protagoniza con Fátima Molina "Te acuerdas de mí"

Gabriel Soto en melodrama

Ciudad de México.- Todas las telenovelas tienen un triángulo amoroso integrado por un protagonista y dos pretendientes que suelen luchar por su amor. En este caso, Carmen Armendáriz decidió apostar por una telenovela en la que el principal triángulo amoroso está integrado por padre e hijo.

"Te acuerdas de mí" se estrenará el próximo 18 de enero a las 21:30 por Las estrellas, con las actuaciones protagónicas de Fátima Molina y Gabriel Soto.

El triángulo amoroso será entre Vera (Fátima Molina), Pedro (Gabriel Soto) y su padre adoptivo, Olmo (Guillermo García Cantú).

¿Pero cómo es que estos tres coincidirán de esta manera? la historia comienza cuando Pedro casi es atropellado por Vera al viajar para solucionar unos asuntos de negocios fuera de la Ciudad de México. 

Poco después se vuelve a topar con ella y la conexión es inmediata, por lo que inician un romance que no termina bien, pues Pedro está casado con la hija de Olmo y éste lo amenaza para que deje a Vera. Años más tarde, Vera coincide con Olmo, quien quedará prendido de ella.

 Ese encuentro también implica un reencuentro con Pedro, pero ese sólo será el inicio de una serie de situaciones 

y acontecimientos.

"El tono del melodrama ha sido nuevo para mí, estaba nerviosa pero con ayuda del director, de Gabriel y de todos mis compañeros (pude hacerlo), la verdad es que hoy me siento muy contenta y muy feliz de disfrutar a Vera", dijo Fátima Molina durante la presentación de la novela.