Germán Ortega se somete a un procedimiento estético
A

Germán Ortega comenta que se siente "de pelos" después de que se sometió a un procedimiento estético de injerto de cabello, el cual compartió en su cuenta de Instagram, para que sus seguidores vieran por lo que tuvo que atravesar.
El comediante primero sorprendió a muchos hace unos días, cuando hizo una transmisión en vivo desde una clínica en la que se encontraba llenando un expediente, en ese momento explico que quería implantarse cabello en su calvicie frontal.
Tras el injerto de cabello, el actor presento hinchazón en la cabeza y en los ojos, debido al procedimiento y aunque comentó que si sentía algo de molestia y estrés, era normal y nada de gravedad.
"Tengo un estrés porque me quitaron cabello, se me inflamó la frente, y buen ya bajo, y el efecto de la anestesia baja y si pueden notar ahorita mis ojos, se me están inflamado, esto es como dato de todo el proceso de lo que pasa en el proceso, es normal, pero por esto debo de estar guardado unos días, pero el resultado va a ser increíble, y ahorita estoy tomando medicamentos y yo creo que la inflamación baja mañana…", explicó.
Después de cinco días de haberse hecho el implante, el también conocido como "Mascabrother", acudió a la clínica para hacerse un lavado y para que le retiraran las costras que le salieron. También explicó que ya lo único que faltaba era seguir los cuidados necesarios para evitar cualquier infección y esperar los resultados anhelados.
¡A disfrutar la cabellera!
Ya en el día 12, Germán compartió otro video de cómo va creciendo el cabello en las zonas donde se puso el injerto, además en otros video posterior, reitero que tiene que cuidar mucho de la zona operada para que todo siga resultado bien.
"¿Que cómo me siento?...DE PELOS!!! (SIC)", expresó.
no te pierdas estas noticias






