logo pulso
PSL Logo

“Hoy no me puedo levantar”, se despide

Por Redacción

Octubre 23, 2019 03:00 a.m.

A

Ciudad de México. - Belinda, Yahir y Rogelio Suárez son los primeros tres protagonistas que se tienen confirmados para la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”, cuya temporada será la última que se realice, debido a que los derechos vencen en abril.

El productor teatral Alejandro Gou confirmó que hasta ahorita solo tiene a los tres actores antes mencionados, por lo que iniciará audiciones en noviembre para completar el elenco.

“Busco talento nuevo, si hay algún joven que se adecúe y nos guste, le daremos oportunidad. Cualquiera puede integrarse al musical y es bienvenido, los demás protagonistas saldrán de las audiciones”.

YAHIR, SE ADAPTA

Además de que Yahir actualmente trabaja con el productor en la puesta en escena Jesucristo superestrella, por lo que tiene buenas referencias del exacadémico, a quien describe como un joven talentoso y con muchas virtudes para la actuación.

“Ya llevamos ensayando un rato con Yahir y los resultados son muy buenos”, dijo Gou, quien se adelantó a los comentarios sobre la participación de Belinda, de quien se dice es conflictiva y un tanto caprichosa.

“Conmigo está colaborando de la mejor manera, creo que hay respeto al trabajo y a lo que se le prometió en el contrato, no hay sorpresas de ninguna parte”, apuntó el productor, al recalcar que Belinda ha sido muy participativa e inclusive está supervisando su propio vestuario, el cual ha resultado ser muy caro por ser marcas de prestigio.

Gou reconoció que Belinda se ha portado de lo más profesional y es increíble lo que ha hecho en esta nueva versión, con la que se marca el adiós del montaje inspirado en la música de Mecano.

PRODUCCIÓN

“Es una nueva producción, por ello se ha invertido también en la escenografía, ya que se busca un toque diferente que no remita a los anteriores montajes. Reduciremos tiempo al quitar mucha paja que tenían versiones pasadas, pero el concepto lucirá. Esta es la última vez que se pone la obra porque los derechos se acaban en abril”.