Jennifer Garner, una esposa controladora

Regresa a la TV en comedia para HBO

Jennifer Garner, una esposa controladora

A-AA+


Los Ángeles. - En “Camping”, Jennifer Garner regresa a la TV. La actriz de cabellera castaña interpreta a Kathryn McSorley-Jodell, una esposa controladora lista para llevar la agenda del día, aun cuando nadie se lo ha pedido. Es una comedia de HBO que estrena este domingo.

Basada en la serie británica “Camping” de Julia Davis, la adaptación a la cultura estadounidense se hizo a cargo de la siempre rebelde Lena Dunham (Girls) y su socia productora Jenni Konner, quienes invitaron a Garner a ser esta mujer que le organiza un festejo a su marido Walt (David Tennant), por su cumpleaños 45.
“Cuando vimos el hilarante Camping de Julia Davis en el Reino Unido, sabíamos que este era el concepto más divertido para escritores y actores”, afirmaron Lena Dunham y Jenni Konner en un comunicado de prensa.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro elenco. Estamos muy entusiasmados con esta historia. Estamos muy entusiasmados de que nunca más quieras volver al bosque”.
“Definitivamente me puedo identificar con el personaje de Kathryn. En mi casa, tengo una habitación que está lista para que los huéspedes se sientan cómodos”, comparte Garner a a medios de comunicación con el orgullo de ser buena anfitriona

FAMILIA
“Nunca me he querido resignar, me propuse ser feliz de que tengo siempre personas visitándome”.
Madre de tres hijos, Garner tuvo un turbulento año acosada por los tabloides que colocaron cada detalle de su divorcio con Ben Affleck. Pero a diferencia de él, que sólo se publica su entrada y salida de centros de rehabilitación de alcohol, ella ha navegado dejando una estela positiva en su comunidad, como al ser la co-fundadora de la línea de productos naturales para bebés Once upon a farm.
“Desde hace tiempo me siento identificada con papeles de mamá, sobre todo cuando se aborda su mundo cotidiano”, concluye Garner, colocando las manos en la mesa sin sortija de matrimonio; pero con el mundo entero por reclamar.

TEMPORADA
La temporada estreno de esta nueva comedia está compuesta de ocho episodios, la cual también cuenta con Jandice (Juliette Lewis), una mujer con muchos talentos: una DJ, curandera de Reiki y contadora pública certificada. Su vida puede parecer ideal, pero en realidad no lo es. Con ella coincide Miguel (Arturo del Puerto), quien en medio de una crisis de los cuarenta y recién separado, ahora expresa su inestabilidad a través de una vestimenta juvenil y elecciones de vida muy extrañas.