JLo y Emme juntas en el escenario

Presentó a uno de sus mellizos con lenguaje inclusivo: "Elle"

JLo y Emme juntas en el escenario

A-AA+

Ciudad de México. - En el 2020, Jennifer Lopez y Emme, la mayor de sus dos mellizos, compartieron el escenario por primera vez durante el show del medio tiempo del Super Bowl; ahora, dos años más tarde decidieron volver a unir su talento y sus voces nuevamente en un evento deportivo; sin embargo, a diferencia de esa ocasión, el dúo entre madre e hija está siendo elogiado, pero no por su interpretación.

Lo que ha llamado la atención es la manera en la que, la llamada "Diva del Bronx", se dirigió hacia Emme, pues antes de que la joven saliera al escenario la presentó ante el público usando el lenguaje inclusivo.

Lopez se presentó en la gala de la Fundación de los Dodgers, en Los Ángeles; el 16 de junio, y durante un momento del show, pidió a su público guardar un minuto de silencio para invitar a "su pareja favorita"; refiriéndose a su hija, pero emocionó a sus fans al utilizar el pronombre "They" ("elle" en español") para llamarla.

"La primera vez que cantamos fue en un gran estadio como este, siempre le digo que cantemos juntas, pero no quiere; así que esta es una ocasión muy especial. Elle está muy muy ocupada, me cuesta mucho que salga, pero vale cada centavo", dijo.

Tras el discurso de JLo, Emme apareció ante la multitud vistiendo una camisa y pantalones cortos rosas, una gorra negra, un micrófono decorado con los colores del arcoíris y entonando la canción "A thousand years", de Christina Perri.

En diferentes ocasiones la actriz de "Marry Me" ya había sido cuestionada por la identidad de Emme, y aunque nunca había hablado al respecto, en 2014 declaró que apoyaría a sus hijos "sea cual sea su orientación sexual".

Aunque hasta el momento ni ella ni su hija han hecho ningún tipo de declaración, para muchos de sus fans este acto fue la manera que Lopez encontró para demostrarle a su hija su apoyo y gritar al mundo lo orgullosa que está de ser su madre sin importar la identidad o las preferencias de su hija.