Juan Osorio irá hasta las últimas consecuencias

Juan Osorio irá hasta las últimas consecuencias

A-AA+

Ciudad de México. - Juan Osorio continúa trabajando en el teatro, la televisión y también por recuperar su tranquilidad después del asalto del que fue víctima.

El productor estuvo al frente de la última función de “Juntos el corazón nunca se equivoca”, en el Teatro Coyoacán este jueves y compartió unas palabras sobre el proceso en el que se encuentra.

“No puedo hablar nada, lo único que les puedo decir es que va bien y que estoy muy contento por cómo están llevando las cosas y que ya muy pronto les daré a conocer el avance. Ahora no puedo hablar porque entorpece la línea de investigación”, dijo al término de la obra.

Compartió que, a fin de estar más tranquilo, ha hecho cambios en su forma de vida, pero parte importante de la recuperación ha sido trabajar”.

El 15 de julio pasado se dio a conocer un video donde el productor aparece golpeado y contando cómo algunos hombres entraron a su casa mientras descansaba para golpearlo y llevarse cosas de valor. Al otro día difundió imágenes de los asaltantes tomadas por sus cámaras de seguridad.