Kesha encabezará festival LGBTQ de Dan Reynolds

Kesha encabezará festival LGBTQ de Dan Reynolds

A-AA+

Nueva York.- Kesha quiere traer todo el brillo posible y lucir los colores más vivos del arcoíris cuando visite Utah en junio para encabezar el Festival LOVELOUD, el evento para jóvenes LGBTQ+ fundado por el vocalista de Imagine Dragons Dan Reynolds. Si eres “escéptico o no entiendes a la comunidad LGBTQ”, Kesha te invita a asistir para ayudar a cambiar tu percepción.

“Por favor vengan y díganme si no la pasan mejor que nunca en este espectáculo porque será una gran celebración del amor. Creo que será bastante innegable estar sentado en un estadio lleno de amor y no sentir lo hermoso que es ese sentimiento”, dijo la cantante en una entrevista reciente con The Associated Press”.

ARTISTAS

Entre los artistas que actuarán en el evento previsto para el 29 de junio en el estadio USANA en West Valley City están Martin Garrix, Tegan & Sara, Laura Jane Grace, Daya, K. Flay, Grouplove, PVRIS y Reynolds, quien es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ampliamente conocida como la iglesia mormona.

Reynolds, quien por años ha sido un aliado de la comunidad, lanzó LOVELOUD como un lugar seguro para que jóvenes LGBTQ+ se sientan queridos y aceptados y para tener un diálogo abierto el sobre suicidio entre adolescentes de la comunidad LGBTQ+.