Kim Kardashian y Kanye West se divorcian
A

El glamour, la fama, el escándalo, las polémicas y paparazzis, se terminó, al menos para Kim Kardashian y Kanye West juntos, ya que este martes se informó que la pareja ya está en trámites de divorcio.
La socialité y el productor de música se encuentran alistando ya la pluma para firmar el contrato de divorcio, sólo falta el detallar la división de los bienes que los dos obtuvieron durante 6 años de matrimonio, así lo dio a conocer el portal Page Six.
La misma Page Six informó que la hermana de Khloé y Kourtney Kardashian así como de Kylie Jenner, desde que vive sola ya no utiliza su anillo de compromiso ni su argolla de matrimonio y que West vacacionó en su rancho en Wyoming donde pasó las festividades decembrinas.
Otra de las fuentes cercanas a las que tuvo acceso dicha páginas aseguró que Kardashian ya no está dispuesta a apoyar a West en sus momentos de cambio, ya que lo hizo por muchos años. Mientras que el rapero aseguró que ya está cansado de la familia de ella y que el show le resulta insoportable.
Pese a que ninguno ha dado declaración al respecto, Kim y Knaye, quienes se casaron en el 2014 en Italia, comparten la custodia de sus cuatro hijos, North, 7, Saint, 5, Chicago de 3 años y Psalm, 19 meses.
no te pierdas estas noticias






