Kourtney Kardashian abandona reality show

Prefiere pasar más tiempo con sus hijos

Compartir:

Kourtney Kardashian abandona reality show

A-AA+

Ciudad de México. - Tras grabar 18 temporadas Kourtney Kardashian, la mayor de los cuatro hijos entre Kris Jenner y Robert Kardashian, dirá adiós a la serie que la hizo famosa, “Keeping Up With The Kardashians”.

En una entrevista con el programa “Entertainment Tonight” (ET) de la televisora CBS, la hermana mayor del clan Kardashian Jenner, anunció que se dará un descanso, sin embargo, aclaró que no será definitivo.

“Sólo he decidido pasar más tiempo como mamá y poner más de mi energía ahí, pero no estoy diciendo adiós”, enfatizó.

También adelantó que su decisión se verá reflejada durante los episodios de la nueva temporada, actualmente en grabaciones.

“Creo que tendrán que ver más de eso en la nueva temporada, la 18. Que no se está transmitiendo aún, pero se está filmando en este momento, en esta habitación”, confesó.

Al responder sobre cuál sería el futuro de la serie sin una de las hermanas principales, Khloé respondió que no será tan grave y afirmó que su hermana mayor regresaría.

“Sí, definitivamente amamos a Kourtney y la extrañaremos y lo que sea que ella decida. Pero la gente viene y la gente va todo el tiempo en esta familia. Sentimos que es una puerta giratoria. Pero si Kourtney se va esta semana, regresará. Todos regresan”, dijo Khloé.

Mientras tanto, la entrevistadora sugirió que mientras tanto, Kim y Khloé podrían hacer un spin off en el que su vida en Calabasas, California podría ser bien documentada.

FAMILIA

 “Sería increíble, podemos vivir en un apartamento con todos nuestros niños y vemos cómo nos va con eso”, bromeó Kim. Aunque a Kourtney le pareció una idea muy arriesgada.

Pero esto no es algo que la estrella haya decidido de pronto, puesto que entre Kourtney y Kim ha habido riñas que se mostraron a lo largo de episodios de las últimas temporadas.