La Parodia" no tiene miedo al gobierno de AMLO

La Parodia no tiene miedo al gobierno de AMLO

A-AA+

En "La parodia" están seguros de que la libertad de expresión continuará con todo y el nuevo gobierno. Escritores y actores aseguran que este derecho es algo ya ganado.
"No hay temor, eso ya es imposible, sólo es sentido común de no ofender a las instituciones, sino hasta donde es permisible. No sabemos qué vaya a pasar, pero nosotros vamos a seguir trabajando. Es algo que nadie nos puede quitar", dijo Manuel Rodríguez Ajenjo, escritor del programa.
El equipo de escritores es consciente de cómo funcionan las cosas hoy en día y que la libertad es algo primordial para el programa.
"Además, ahorita la información y las parodias que nosotros hacemos sólo son unas más. Hay cientos de personas en Facebook y Twitter haciendo memes y nosotros tocamos los mismos temas, es algo que ya no se puede detener. Es un fenómeno que ya llegó para quedarse", agregó Sergio Sánchez "El Venado".
El programa hace parodias de las situaciones actuales, desde series de televisión, telenovelas, situaciones virales y la política actual.