La Toya Jackson elige a niños para "show" de Michael

La Toya Jackson elige a niños para "show" de Michael

Ciudad de México. - La Toya Jackson seleccionó a tres niños para el espectáculo que rinde homenaje a su hermano, "Forever. The best show about the King of Pop", el cual se presentará del 13 al 24 de marzo en el Centro Cultural Teatro 1.

Fueron 10 pequeños finalistas, todos caracterizados como Michael Jackson, quienes divididos en tres grupos mostraron ante el jurado sus mejores pasos con temas como "Thriller".

Luego de que La Toya, el productor Alejandro Gou, la subdirectora de Summum Music, Rosa Alfageme, y el coreógrafo de Forever, Carmelo Segura, deliberaran sobre quién les había gustado más, se anunció que no sólo sería un ganador, sino tres.

CERTAMEN

Fue así que el actor Raúl Araiza, encargado de conducir el concurso, pidió a La Toya que nombrara a los triunfadores, por lo cual se mencionó a Diego Trincado, de ocho años, originario de la capital del país; Jaime Olvera, de 11, proveniente de Durango; y Carlos Martínez, de 10 años, oriundo de Venezuela.

Alejandro explicó que los elegidos participarán en el espectáculo en la que se recuerda a Michael de niño, y alternarán funciones, es decir, saldrá uno por función.

"Es un ´show´ para toda la familia, ya vieron los chiquillos cómo lo disfrutaron y es increíble la cantidad de fans que tiene Michael de chavitos. Es increíble cómo los niños conocen y cantan las canciones de Michael Jackson", indicó el empresario.