Lindsay Lohan, empresaria en Dubai

Lindsay Lohan, empresaria en Dubai

A-AA+

Bilbao. -  Lindsay Lohan vive en Dubai donde se ha convertido en una empresaria de éxito gracias a la gestión de varias discotecas propias en Grecia.

Un lado hasta el momento totalmente desconocido que, ¿quién no querría descubrir? Ahora es posible gracias a su reality “Lindsay Lohan’s Beach Club” en MTV.

El reality sigue a Lindsay Lohan como dueña de Lohan Beach House en Mykonos, su primer beach club tras la apertura de su exitosa discoteca en Atenas. 

La que fuera una vez party girl, es ahora una joven empresaria que sirve botellas a una nueva generación de jóvenes.

 Así, los espectadores verán el estilo de gestión de Mrs. Lohan mientras moldea a ocho anfitriones VIP llegados desde Estados Unidos a Mykonos para llevar el club y su restaurante. 

La relación de Lindsay con sus a veces demasiado resueltos y enérgicos empleados pondrá la isla del revés. 

ANFITRIONES VIP

Por su parte, los jóvenes y ambiciosos anfitriones VIP tendrán que hacer lo que sea para asegurar la marca Lohan como definición de vacaciones de lujo. Pero cuando los límites entre amor, amistad y trabajo se desdibujan, aprenderán rápidamente que todavía les queda mucho por demostrar a su firme jefa.

Lindsay Lohan’s Beach Club cuenta con Panos Spentzos, socio creativo y mano derecha de Lindsay, que le ayudará a elegir al equipo de profesionales del mundo de la noche. 

Esta élite de anfitriones (Aristotle Polites, Billy Estevez, Mike Mulderrig y Jonitta Wallace, de Los Ángeles;Brent Marks, de Las Vegas;Gabi Andrews, de Washington, D.C.;Jules Wilson, de Denver;y May Yassine, de Nueva York), Sara Tariq , barmans y azafatas vienen de los clubes de moda de EE.UU. y ahora tendrán que llevan el imperio de Lohan al siguiente nivel. 

Se casará su madre

Las locuras de Lindsay ya no sorprenden, pero en febrero su madre, Dina, de 56 años, anunció que se casará con un hombre al que no conoce personalmente. 

La señora Lohan mantiene una relación desde hace cinco años con un muchacho al que no ha visto en persona pero con el que habla permanentemente por teléfono. “Me muero de ganas de contarles todo sobre 

este hombre”.