Lucero brilló en el Auditorio Nacional

Ante 10 mil personas hizo un recorrido con todos sus éxitos

Lucero brilló en el Auditorio Nacional

A-AA+

Ciudad de México. - Lucero brilló en el Auditorio Nacional, en una noche donde ofreció un tributo a Juan Gabriel, a Los Ángeles Azules, hizo un recorrido por todos sus éxitos musicales y puso a bailar a todos con canciones de banda.

Ante un aforo de 10 mil personas aproximadamente, la “Novia de América” salió al escenario con sus éxitos “Ya no”, “Veleta” y “Sobreviviré”.

La emoción de sus fieles admiradores, que han seguido su trayectoria, fue motivo para recibirla con una gran ovación, en la que no dejaban de gritar, “¡Lucero, Lucero, Lucero!”, mientras que la intérprete agradeció el caluroso recibimiento de sus fanáticos.

“Gracias, gracias a cada uno por estar aquí, gracias por su cariño, entrega, por venir, por compartir conmigo una noche de música inolvidable para todos, los invito a disfrutar a que hagan lo que ustedes quieran, estoy profundamente agradecida de tener este público maravilloso”, dijo la cantante al quedarse sorprendida por la devoción de sus admiradores.

Así continuó la noche con un popurrí compuesto por “Amor secreto”, “Corazón a la deriva”, “Tanto” y entre otros.

La primera sorpresa de la noche fue la presencia del cantante argentino Luciano Pereyra, con quien interpretó “Como tú”, pero la emoción de tener sobre el escenario a su invitado especial fue tan grande para Lucero, que le pidió que se tomara una foto con ella.

Después de interpretar su nuevo sencillo en portugués “Eu to de olho”, continuó con “Cuéntame” en donde se levantó toda la audiencia y se puso a bailar, mientras que en “Vete con ella”, la cantante a manera de dinámica, hizo cantar por separado a mujeres y hombres.

El frenesí inició cuando con el popurrí del “Divo de Juárez”, en donde se pudo escuchar el “El noa noa”, “Flores de amor”, “No tengo dinero” y “Será mañana”.

“Estas todos las hemos escuchado alguna vez”, dijo Lucero armando la fiesta y poniendo a bailar a todos sus fanáticos con los éxitos de Los Ángeles Azules, entre los que estuvieron “17 años”, “Cómo te voy a olvidar”, “Listón de tu pelo” y “Nunca es suficiente”.