Mane de la Parra rinde tributo a ídolos

Compartir:

Mane de la Parra rinde tributo a ídolos

A-AA+

Ciudad de México.- Con un repertorio que incluyó temas de figuras como Joan Sebastian, José José, Juan Gabriel y Marco Antonio Solís, el cantante mexicano Mane de la Parra deleitó a sus fanáticos en una noche en la que se enfocó a presentar tributos a ídolos de la industria musical, cada uno con su sello y estilo característico.

Minutos después de las 21:00 horas, el cantante apareció sobre el escenario del Teatro Centenario Coyoacán para dar a inicio a una noche en la que, entre risas, dijo que sólo fungiría como presentador.

Fue con la mezcla de “Un idiota”, “Secreto de amor”, “Tatuajes” y “25 rosas” que Mane arrancó el espectáculo. “Todos tenemos un José José, Juan Gabriel y Luis Miguel dentro”, afirmó tras su primer número.

El también compositor aprovechó la emoción inicial del público para cobijarlos con “Preso”, “Desesperado”, “Lo pasado, pasado” y “Si me dejas ahora”, temas del cantante José José, mejor conocido como El Príncipe de la Canción.

A dicha fusión le siguió su versión tropical de temas como “Un hombre normal”, “Adiós amor”, “Me va a extrañar” y “El color de tus ojos” que originalmente pertenecen al género de banda.