A-AA+
Ciudad de México. - Luego de que Héctor Suárez Gomís pidiera ayuda a twitteros que lo siguen para que donaran sangre y con esto ayudar a su papá Héctor Suárez, quien está hospitalizado, al parecer todo está saliendo bien y nuevamente utilizando su cuenta agradeció y dio calma a los que se preocuparon por el primer actor mexicano.
“Las familias Suárez Gomís, Suárez Calderón y Suárez Hernández agradecemos las muestras de cariño que hemos recibido. ¡Mi papá estará bien, es un guerrero y esta batalla no la va a perder”, escribió. Entre la gente que escribió para reiterar su apoyo y su preocupación por el actor fue la cantante Lucero y Martha Carrillo, entre otros.
Su padre padece cáncer de vejiga desde 2015.De manera contundente y para evitar la propagación de rumores, se exagere, se mal informe o se mienta sobre el estado de salud de su padre, reveló que el comediante está hospitalizado desde el miércoles para que le drenen los riñones, ya que se le extirpará la vejiga y la próstata.
“El 4 de septiembre de 2015 recibí la que hasta hoy ha sido la llamada más dolorosa de mi vida. En ella mi papá me dijo que tenía cáncer en la vejiga. Sí, el mundo se me vino encima. Esa palabra le dobla las piernas y le aplasta el corazón a cualquiera”, indicó en un mensaje publicado en sus redes sociales.
Detalló que en una primera operación en la que “le quemaron todos los tumores que tenía”, desafortunadamente la cirugía no se hizo con el debido cuidado y un par de semanas después fue intervenido de nuevo, esta vez con éxito.
Posteriormente, su padre comenzó quimioterapia, “y también un largo camino en el que mi papá nos ha dado lecciones de fortaleza y amor por la vida a toda la familia”.
“Después de cuatro años ha habido más de 10 operaciones y su vejiga ya se rindió, está muy lastimada y mi papá tiene que dejarla ir junto con la próstata”.
“A nombre de mi papá, quiero agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido. Jamás nos imaginamos el apoyo de tanta gente. Un fuerte abrazo para todos”, finalizó.








